Preguntas Frecuentes

¿COMO PUEDO COMPRAR?

- A través de nuestra Tienda Online:

Podes hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envíos los realizamos a través de CORREO ARGENTINO a toda Argentina , CHEQUEAR LAS LOCALIDADES A LA HORA DE ELEGIR ESTE MEDIO DE ENVÍO.. Podes pedirlo a tu domicilio o sucursal CORREO ARGENTINO mas cercana.

Aceptamos Tarjeta de Crédito, Débito o Efectivo a través de Rapipago o Pago fácil. Con tarjetas de crédito bancarizadas.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO Y CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

De acuerdo a la distancia y el tipo de envío elegido (Sucursal Correo Argentino o Domicilio) dependerá el tiempo de envío (en general entre 3 y 7 dias hábiles) de acreditado el pago. El precio del mismo dependerá de su tamaño, peso y modalidad de envío elegida.

Nosotros despachamos, por lo general a las 24hr, salvo fechas especiales, que podemos demorar hasta 48hr.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVIO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y cuando sea despachado te va a llegar el código de seguimiento del envío para que lo veas en la pagina del Correo Argentino.

Es muy importante que estes pendiente del seguimiento del envio. Cuando figura que esta en poder del distribuidor quiere decir que ese mismo dia llega a tu domicilio, en caso de no estar presente en el mismo, van a dejar un aviso de visita para que retires por sucursal. Si el aviso no lo dejaron, acercate al otro dia por sucursal con DNI y codigo de seguimiento.

Si el envio era para retirar por Sucursal, en la pagina del Correo va figurar "en espera en sucursal" cuando ya puedas retirarlo.

 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL CORREO ARG deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero, con fotocopia del dni del titular.

 

¿QUÉ PASA SI CUANDO ME QUIEREN ENTREGAR NO ESTOY?

 

Para los envíos a domicilio, CORREO ARG visitará tu domicilio para hacer entrega del paquete. En el caso de que no estés tu pedido será redireccionado a la sucursal más cercana donde estará 4 días, por lo que te recomendamos ir a buscarlo cuanto antes ya que si no volverá a nosotros y deberás abonar otro envío.

 

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

 

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado. Si ya fue despachado, no podemos modificarlo.

  

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO ARG A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en CORREO ARG el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. 

El costo de este envío debe ser abonado nuevamente por el cliente.

 

¿Los productos tienen cambio?

No, los productos no tienen cambio una vez abiertos.

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto que necesitas.

 

¿QUE DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Debes sacarle fotos a la caja si llegó rota y a los productos si venian rotos o como venían para hacer el reclamo en el Correo Argentino y comunicarte con nosotros por Whatsapp para gestionar el reclamo. 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: