💫 ¡Miles de clientas ya probaron nuestros productos y transformaron su cabello! 💫 ¡Miles de clientas ya probaron nuestros productos y transformaron su cabello! 💫 ¡Miles de clientas ya probaron nuestros productos y transformaron su cabello! 💫 ¡Miles de clientas ya probaron nuestros productos y transformaron su cabello! 💫 ¡Miles de clientas ya probaron nuestros productos y transformaron su cabello! 💫 ¡Miles de clientas ya probaron nuestros productos y transformaron su cabello! 💫 ¡Miles de clientas ya probaron nuestros productos y transformaron su cabello! 💫 ¡Miles de clientas ya probaron nuestros productos y transformaron su cabello! 💫 ¡Miles de clientas ya probaron nuestros productos y transformaron su cabello! 💫 ¡Miles de clientas ya probaron nuestros productos y transformaron su cabello! 💫 ¡Miles de clientas ya probaron nuestros productos y transformaron su cabello! 💫 ¡Miles de clientas ya probaron nuestros productos y transformaron su cabello! 💫 ¡Miles de clientas ya probaron nuestros productos y transformaron su cabello! 💫 ¡Miles de clientas ya probaron nuestros productos y transformaron su cabello! 💫 ¡Miles de clientas ya probaron nuestros productos y transformaron su cabello! 💫 ¡Miles de clientas ya probaron nuestros productos y transformaron su cabello!

¿Cómo puedo comprar?

Realizar tus compras en nuestra tienda online es fácil y accesible las 24 horas del día. Ofrecemos envío a cualquier lugar de Argentina a través de Correo Argentino y Oca. Puedes elegir entre recibir tu pedido en tu domicilio o en la sucursal más cercana.

Métodos de Pago

  • Tarjeta de Crédito
  • Tarjeta de Débito
  • Transferencia

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega varía según la distancia y el tipo de envío seleccionado. 

Despachamos en 48hr normalmente, salvo fechas especiales o vacaciones.

Costo de Envío

El costo dependerá de: - Tamaño del paquete - Peso del paquete - Modalidad de envío elegida

¿Cómo puedo seguir el estado de mi envío?

Es crucial ingresar correctamente tu correo electrónico y celular durante la compra. Recibirás un enlace para rastrear tu pedido y, una vez despachado, se te enviará un código de seguimiento.

¿Quién puede recibir el pedido?

  • Envíos a Domicilio: Debe recibirlo una persona mayor de edad con documento.
  • Retiro en Sucursal: Debe retirarlo el titular del envío o una persona autorizada con fotocopia del DNI.

¿Qué pasa si cuando me quieren entregar no estoy?

Si no estás en tu domicilio al momento de la entrega el paquete será llevado a la sucursal más cercana, donde estará disponible durante 5 días hábiles. Si no lo retiras, regresará y deberás abonar el reenvio. EN NINGUN CASO SE DEVUELVE EL DINERO POR ESTE MOTIVO, YA QUE EL PAQUETE CUANDO RETORNA PUEDE SUFRIR DAÑOS Y NO PODEMOS VENDERLO A OTRA PERSONA EN ESAS CONDICIONES. Es responsabilidad del comprador hacer el seguimiento del paquete y retirarlo antes de que retorne.

Para más información o asistencia, ¡no dudes en contactarnos!